LIFSCHITZ Y SU GABINETE PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO CON EL DIPUTADO NACIONAL RICARDO ALFONSÍN

Provinciales 05 de septiembre Por
En el encuentro se dialogó sobre las políticas públicas que se llevan adelante en la provincia de Santa Fe.
IMG_6687

El gobernador Miguel Lifschitz, junto a los integrantes del gabinete provincial, recibieron este lunes al diputado nacional, Ricardo Alfonsín, oportunidad en la se dialogó sobre las políticas públicas que se llevan adelante en la provincia de Santa Fe.

Alfonsín expresó que “hablamos sobre la situación del país, de la provincia, de la necesidad de actuar con mucha responsabilidad, comprendiendo que es muy necesario el diálogo”.

“Hay que tratar de hacer lo posible para que no se generen condiciones que imposibiliten el diálogo. Hay que terminar con la grieta, la descalificación y con el agravio entre los distintos actores políticos. Esto tiene mucho que ver con la posibilidad de resolver los problemas”, agregó el diputado.

Luego, Alfonsín manifestó que, en estos momentos, “lo único que nos interesa es resolver los problemas de la inflación, crecimiento, desempleo y de los sectores de la sociedad que más sufren”.

Sobre la situación de la provincia, el diputado destacó que “a Santa Fe la veo bien, aunque la opinión más autorizada es la de todos los ciudadanos que hace tiempo vienen ratificando con su voto al Frente Progresista Cívico y Social, que viene ganando elecciones de manera consecutiva. Esta última elección se nacionalizó, se pusieron en juego cuestiones que tuvieron que ver con Santa Fe y creo que si estuviera en juego una discusión sobre la provincia el resultado sería otro”.

Te puede interesar