MÁS DE 120 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CALLEJERO

Deportes 04/09/2017 Por
Pasó una nueva edición de la carrera en las calles de la ciudad que tuvo a Facundo Ardusso como gran ganador.
ca
Foto: Prensa Santa Fe Ciudad

Con un nuevo récord de público, culminó la octava fecha del Súper TC 2000 que tuvo como escenario el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. Más de 120.000 personas de diferentes rincones del país, e incluso del Uruguay, visitaron la Ciudad para vivir de cerca la fecha más linda de todas.

Hubo sobrepasos, “toques”, despistes y cambios de punteros. A cinco minutos del final Canapino abandonó la carrera y el Facu Ardusso (Renault) pudo redondear una fecha soñada consagrándose ganador de la nocturna del sábado y la diurna del domingo. El santafesino fue profeta en su tierra, obtuvo la doble corona y se consolidó como el puntero del campeonato. Leonel Pernia, también a bordo de Renault y Bernardo Llaver (Chevrolet) completaron el podio.

En una jornada a puro automovilismo, el intendente José Corral manifestó: “Es un orgullo lo que podemos hacer trabajando en equipo todos los santafesinos. Porque esta no es una carrera solo del Municipio, sino que es de los vecinos, los que se aguantan alguna molestia, de los empresarios que aprovechan esta movida y le suman también su actividad. Y también de medios de comunicación que nos permiten hacer una carrera mejor y todos los años con alguna novedad”.

Siempre vigente

Sobre la cantidad de gente que participó del evento automovilístico del año, el mandatario santafesino destacó que “estimamos unas 120 mil personas entre viernes de boxes abiertos, sábados donde hubo más de 50 mil espectadores, y hoy domingo”. En ese sentido, al explicar “por qué después de doce años la gente sigue viniendo”, José Corral argumentó que “el interés se mantiene porque siempre tenemos algo nuevo, en este caso los boxes ubicados en otro lugar, la pista más larga y una curva nueva. Pero además, la ciudad con la nueva Plaza Alberdi, y el Puente Colgante iluminado. Todo eso suma y renueva la apuesta año a año”.

Te puede interesar