DESBARATAN BANDA NARCO EN RAFAELA

Policiales 01/09/2017 Por
La banda se dedicaba a recibir droga, fraccionarla y distribuirla en una red de vendedores barriales. Se realizaron allanamientos en varios barrios de la cuidad.
in1504183804294

Oficiales de Gendarmería y de la Policía de Santa Fe realizaron 20 allanamientos simultáneos en la ciudad, en el marco de una investigación por tráfico de drogas por la cual se incautó marihuana, cocaína, armas de fuego y se detuvieron a varios integrantes de esta banda.  

La investigación apunta a una organización criminal se dedicaba a recibir droga, fraccionarla y distribuirla en una red de vendedores barriales.

El Juzgado Federal de Rafaela y la Fiscalía Federal de Rafaela trabajan en esta investigación desde hace “unos meses”, a raíz de la “preocupación” por el uso y venta de drogas en la zona.

Los allanamientos estarían enmarcados en 3 causas diferentes investigadas por el Juzgado federal a cargo del Juez Federal Miguel Abasolo y del fiscal Claudio Kishimoto. Varios de ellos se concretan en el norte de la ciudad, Champagnat y Abele, Progreso al 250, Brigadier López y Jaime Ferré, entre otros

Datos más finos señalan que los operativos, destinados a atacar el narcomenudeo, comenzaron a delinearse al día miércoles y se iniciaron alrededor de la 5:00 horas del jueves; 13 de ellos están a cargo de Gendarmería y 7 son concretados por personal de Policía de Investigaciones.

La Investigación se inició en el año 2016 por la Brigada Operativa de Drogas número 5 con asiento en Rafaela. Los allanamientos son en estos barrios: Villa Dominga, Italia, Barranquitas, Fasoli y 9 de Julio. 

Te puede interesar