SECUESTRARON 800 KILOS DE COCAÍNA QUE ESTABAN OCULTOS EN UNA GRÚA

Policiales 01/09/2017 Por
Gendarmería interceptó en la ruta 8 un vehículo que provenía de la localidad salteña de Orán.
in1504206759563

Gendarmería interceptó en la madrugada de este jueves a una grúa que provenía de la localidad salteña de Orán y secuestró un importante cargamento de cocaína.

Se estimaba que incautaron unos 800 kilos, lo que significa un gran golpe al narcotráfico debido a la cantidad de estupefacientes que trasladaban.

En el operativo, la delegación Venado Tuerto de Gendarmería detuvo un camión Ford Cargo que era manejado por un hombre mayor de edad.

"Hay un solo detenido y hay una investigación en curso bajo secreto de sumario. Es el cargamento de droga más importante que secuestramos desde que estoy desde septiembre del año pasado. Son unos 800 paquetes de un peso estimado de un kilo cada uno", dijo el comandante de Gendarmería Nacional, Claudio Brilloni.

En principio, se observaron 158 ladrillos de cocaína pero luego se constató la existencia de un doble fondo donde se hallaron más paquetes, que hicieron el total de los 800 incautados.

Por otra parte, Brilloni no descartó que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich venga a la provincia para hacer declaraciones por el procedimiento hecho en la madrugada de este jueves.

Te puede interesar