CANTARD: “NOS SENTIMOS RESPALDADOS POR LOS SANTAFESINOS”

Política 14 de agosto Por
El candidato a diputado nacional por Cambiemos sostuvo que esperan mejorar la perfomance en octubre y ser la fuerza más votada. “Tenemos que ir a buscar los votos de Roy López Molina y Anita Martínez, en Rosario”, remarcó.
casnt

Albor Cantard, candidato a diputado nacional por CAMBIEMOS, expresó que “estamos muy contentos por el resultado en toda la provincia. Nos sentimos respaldados por los santafesinos”.

Además, Albor Cantard sostuvo que “de cara a octubre, tenemos todo para mejorar la performance que tuvimos. No se olviden que mi figura no era tan conocida porque es la primera vez que participo. Tenemos que ir a buscar los votos de Roy López Molina y Anita Martínez, que hicieron una gran elección”.

Sobre la elección nacional que hizo Cambiemos, el candidato a diputado nacional manifestó que “fue una gran elección para nuestra fuerza. Estamos gratamente sorprendidos por el triunfo en Neuquén, San Luis, Santa Cruz. Es muy buena la elección de Bulrich en Buenos Aires, donde está empatado con la ex presidenta. Ahora, nuestra mirada está puesta en octubre que es la elección definitiva”.

Consultado sobre las reformas que impulsará el gobierno después de octubre, Albor Cantard manifestó que “no hay que levantar fantasmas inexistentes. Argentina necesita llevar adelante una reforma tributaria que reduzca esta carga impositiva tan fuerte. También, hay que trabajar en una reforma laboral. Ahora, esto no significa tocarle el bolsillo a los trabajadores. Nosotros sabemos que los ciudadanos no son tontos y no se dejan engañar”.  

Te puede interesar