AGUSTÍN ROSSI: “EL PERONISMO HIZO UNA GRAN ELECCIÓN EN LA PROVINCIA”

Política 14 de agosto Por
El candidato que encabezará la lista de diputados nacionales del PJ sostuvo que intentarán potenciar las coincidencias que tiene con Alejandra Rodenas. “Cristina va a salir potenciada de este proceso electoral”, remarcó.
rossi

Agustín Rossi, candidato que encabezará la lista de diputados nacionales del PJ (el más votado en la interna justicialista), expresó que “estamos muy felices por la gran elección que hizo el peronismo en Santa Fe. Hace mucho que no encabezábamos el escenario electoral en la provincia. Anoche, hablé con Alejandra Rodenas y queremos potenciar las coincidencias que tenemos sobre el actual gobierno nacional”.

Además, Agustín Rossi agregó que “lo que se definió en estas PASO es el ordenamiento de las listas. Yo la voy a encabezar y Rodenas estará en un segundo lugar. Por lo tanto, todos tenemos que tirar para el mismo lado para sacar más votos en octubre”.

Finalmente, el candidato que encabezará la lista del PJ remarcó que “Cristina hizo una elección fenomenal. No se olviden que soportó una manipulación de datos muy evidente. Cuando se haga e escrutinio definitivo Cristina quedará en primer lugar. Cristina va a salir potenciada de este proceso electoral”.   

Te puede interesar