COMENZÓ LA VEDA DE UNA CAMPAÑA CON POCAS PROPUESTAS Y MUCHAS OPERACIONES

Política 11 de agosto Por
A días de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias; los 20 candidatos a concejal se preparan para, superar las internas partidarias o medirse en intención de votos el próximo domingo.
carteles electorales
Estamos en los días previos a la finalización de la primer etapa electoral y los candidatos a concejales de nuestra ciudad, se preparan para medirse en las urnas el próximo domingo. Durante casi un mes, los 20 candidatos tuvieron la oportunidad de ofrecerle a los rafaelinos las propuestas, en caso de ganar, que llevarán al concejo. 
Por el lado del oficialismo se presentaron tres propuestas concretas en materia de empleo, seguridad y educación. Por el lado opositor, la falta de notoriedad de algunos candidatos, hizo cometer burdos errores que demostraron, una vez más, que el objetivo es llegar a ocupar una banca en el sexto piso de Moreno 8 como una simple salida laboral segura por 4 años.
La operación más burda se generó desde dos portales de noticias, cuyos redactores apoyan a un candidato a concejal opositor, sugiriendo que el municipio utiliza movilidad de Protección Vial para la colocación de carteles partidarios. Rápidamente se salio a desmentir y no pudieron recojer los frutos los operadores con esa noticia falsa de falsedad absoluta.
En la calle, los vecinos de la ciudad, murmuran los nombres de candidatos y candidata que busca ser reelegidos pero repiten una y otra vez que los conocen más por las noticias policiales que le dieron notoriedad, que por los proyectos que presentaron en los últimos 4 años.
En los últimos días se conoció una encuesta que no llegaría a cumplir con lo esperado por algunos candidatos, por lo que salieron a prometer cosas que desde una banca sería imposible de cumplir. Las urnas y el electorado hablarán el próximo domingo, dicen, dicen que la gente nunca se equivoca, esperemos que así sea. 

Te puede interesar