“NUNCA VAMOS A VOTAR LEYES QUE PERJUDIQUEN A LOS TRABAJADORES”

Política 10 de agosto Por
El precandidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Agustin Rossi, junto a su compañera de lista Patricia Mounier, encabezaron ayer un acto del que participó el actual Diputado Nacional y abogado laboralista Héctor Recalde.
IMG_5214

Rossi manifestó “Los trabajadores saben que nosotros nunca aprobaremos una ley que los perjudique” y aseguró “este domingo los santafesinos de a pie van a votar en defensa propia”.

En tanto Patricia Mounier aseguró que desde Unidad Ciudadana “se propondrán leyes para defender a los trabajadores agredidos por el modelo neoliberal. Trabajaremos para frenar el ajuste”

Por su parte Héctor Recalde aseveró “Quieren someter a los trabajadores y destruir el trabajo argentino” al referirse a las políticas de CAMBIEMOS.

Participaron también, los candidatos de Unidad Ciudadana, Nerea Tacari y Lucio Barindelli, el Sec. Gral. ATE Jorge Hoffmann, el  Sec. Gral Sadop Nacional Pedro Bayugar; el diputado provincial Leandro Busatto; el precandidato concejal Javier Navarro y Otilia Acuña de Elías (Madre de Plaza de Mayo).

Te puede interesar