260 LOCALIDADES EN LA PROVINCIA NO TENDRÁN PRIMARIAS

Actualidad 07/08/2017 Por
Lo confirmó el pro Secretario Electoral provincial. Además, recordó que los ciudadanos santafesinos votarán con dos sistemas electorales distintos.
IMG_6453

Roberto Pascual, Pro Secretario Electoral provincial, expresó que “la gente tiene que tener presente que este domingo van a votar con dos sistemas diferentes. Primero lo harán en un cuarto oscuro, con el sistema de boleta tradicional y por otro lado, en la elección provincial con el sistema de boleta única, en un box”.

Además, Roberto Pascual agregó que “luego de depositar el voto en la urna nacional, nos van a entregar la boleta única para los cargos provinciales. Cuando se termine el horario para votar, el escrutinio comenzará por la elección nacional. Otra cuestión para tener en cuenta, es que los datos van por sistemas diferentes. En la provincia los datos viajan por fax y en la elección nacional por correo Argentino”.

Finalmente, el Pro Secretario Electoral provincial remarcó que “hay 260 localidades de la provincia de Santa Fe que no tendrán primarias”.

Te puede interesar