“MACRI DESPRECIA AL PUEBLO TRABAJADOR”

Política 21/07/2017 Por
El precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, presentó anoche en la ciudad de Sunchales las propuestas de la lista Unidad Ciudadana Santa Fe, de cara a las PASO que se llevarán adelante el 13 de agosto.
Rossi en sunchales

“Mauricio Macri desprecia al pueblo trabajador”, apuntó Rossi al analizar el rumbo económico del Gobierno Nacional y argumentó “todas las medidas que toman perjudican la vida de las clase popular argentina”. En el mismo sentido, invitó a los santafesinos a “votar en función de su heladera. La heladera te muestra si el modelo de CAMBIEMOS te perjudicó o benefició.

Además, el ex ministro de Defensa aseguró que el Presidente “tiene que empezar a escuchar lo que le pasa a la gente que vive cada vez peor”, y que para eso en las próximas elecciones de octubre los argentinos “tienen que pronunciarse en contra de este modelo neoliberal”.

Finalmente llamó a los santafesinos a votar por Unidad Ciudadana “que es la oposición real para defender a la gente que está mal”, ya que “todos en este país se merecen vivir plenamente y desde el Congreso Nacional se pueden llevar adelante leyes que defiendan los derechos de los más desprotegidos”.

La Presentación

Junto a Patricia Mounier, Lucio Barindelli, Norma Porucznik, Nerea Tacari participaron de un acto que se llevó a cabo en el Tiro Federal, para contarle a los vecinos las propuestas de Unidad Ciudadana para “frenar el modelo neoliberal”.

Estuvieron presentes compañeros y compañeras de la "Asamblea Popular Rafaela", de la "Asamblea Sunchales", de Comisión Directiva y cuerpo de delegados de ATILRA, compañeros y compañeras de la Unidad Básica "Gaby Miretti", compañeros y compañeras de los distintos gremios que integran la "Mesa de Trabajadores Sunchales", y mas de un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad de la misma ciudad y de localidades vecinas que se acercaron espontáneamente para acompañar esta propuesta de "Unidad Ciudadana" para "Volver a tener Futuro".

Te puede interesar