COLONIA MARGARITA: SE EJECUTAN VARIAS OBRAS PÚBLICAS

Política 10/06/2017 Por
El senador provincial Alcides Calvo en sus recorridas habituales visitó la localidad de Colonia Margarita y junto al presidente Comunal Daniel Archidiácono recorrieron distintas obras que se encuentran ejecutando en la localidad.
IMG-20170605-WA0051-01

Los trabajos encarados por la gestión comunal son 9 cuadras cordón cunetas, resaltándose que son los primeros metros de este tipo de obra con los que contará el casco urbano, como así también se lleva a cabo la reforma integral de la plaza central, dotando a dicho espacio además con nuevos juegos saludables en el sector de parque que posee la misma, restando el cambio del arbolado existente; también se realizó la presentación de una retroexcavadora.

Calvo manifestó “Esta importante obra de cordón cuneta junto a la adquisición de nuevas maquinarias suman un monto de $1.340.000, dicho importe fue adquirido y financiado por con el Programa de Obras Menores y recursos propios de la Comuna”.  

Luego de la recorrida se reunieron en el edificio comunal, que fue remodelado para brindar un mejor servicio a los vecinos, donde además se presentó un nuevo utilitario para uso comunal. También hubo un encuentro con personal policial para informales que se encuentra en gestión ante el Gobierno Provincial, la remodelación de la comisaría local dado que sufrió serios daños por las inundaciones. En esta oportunidad confirmaron que en 15 días se realizaría la firma del contrato con la empresa encargada de comenzar con la pavimentación de la RP N º63, en el tramo San Vicente – Colonia Margarita, hecho que perimirá dar comienzo a esta esperada obra para la región.  De la reunión participó además la directora de la Escuela Rural Nº 903 “Domingo Faustino Sarmiento”, Claudia Mangiantti, la misma se encuentra a 11km del casco urbano de la localidad y cuenta con 5 alumnos. El senador hizo propicio de la reunión para hacer entrega de una notebook para la institución, que servirá para el desarrollo de tareas pedagógicas con los alumnos.

Te puede interesar