LA CAMPAÑA ''CONDUCTOR DESIGNADO'' SIGUE RECORRIENDO LOS DIFERENTES LOCALES BAILABLES

Locales 23 de febrero Por
Esta campaña tiene como fin la prevención, y premiar aquel que se anote como ''conductor designado'' y no tome durante la noche, al salir del boliche, se le realiza un control de alcohol en sangre.
Sin título

Desde primera hora de la noche, un grupo de promotores se hizo presente en la puerta de ingreso del boliche, donde conversaron con los jóvenes que llegaban a pasar la noche e invitaban a los que se movilizaban en automóvil o motocicleta, para participar de la campaña convirtiéndose por una noche en el "amigo al volante".

Recordemos que esta campaña de protección de la vida recorre los fines de semana los locales nocturnos de Rafaela para concientizar a los jóvenes acerca de la importancia de no consumir alcohol si se va a conducir un vehículo.

Durante la jornada un grupo de actores realizaron una intervención invitando a los jóvenes a participar de un juego instalado en tablets donde a través de un verdadero o falso descubrían los mitos sobre el consumo de alcohol.

Al finalizar la noche, los amigos al volante se deben presentar en el puesto de control para realziarse la prueba de alcoholemia y si los resultados están dentro de los parámetros permitidos para conducir, acceden a diversos premios como artículos electrónicos que podrán retirar en el acto de cierre de la campaña. Además, se les entregan entradas al cine, al boliche y tickets de consumición para Cono Pizza.

Te puede interesar