ENTRE TODOS PODEMOS

Locales 20/02/2016 Por
Los vecinos de Barrio Sarmiento y Villa Rosa, se organizan para limpiar las respectivas plazas, que luego del temporal quedaron destruidas.

Desde el Municipio se informa que vecinos del barrio Sarmiento empezarán a trabajar voluntariamente para poner en condiciones la plaza del mencionado sector que fue afectada por el temporal. Algo similar sucederá en Villa Rosas. En principio trabajarán con ramas y troncos pequeños y luego el Estado local sacará los árboles caídos y recogerá lo que sacaron los vecinos.

La Municipalidad alienta estas acciones dado que la tarea de despeje de ramas y limpieza de calles demandará varios días, ya que son varios los sectores afectados e incluso con calles obstruidas.

Asimismo solicita que todo aquel vecino que limpie su casa coloque las ramas o troncos pequeños en la acera, de la misma forma que se hace con la Recolección Especial de Patios, para que cuando se junte todo sea más rápido y ágil.

Entre todos podemos colaborar para que nuestra ciudad vuelva a lucir limpia y ordenada. Pero también se pide que no se obstruyan desagües ni zanjas, dado que para los primeros días de la semana que viene hay pronósticos de lluvias.

Te puede interesar