TEMPORAL: DATOS A TENER EN CUENTA

Locales 20/02/2016 Por
Luego del temporal, se comunican teléfonos y detalles a tener en cuenta.
07 (1)

A tener en cuenta

Es importante que los llamados de emergencia se realicen al 105, 442187, 442190, o mediante mensajes de texto (no whatsapp) al 15568677, dado que en la GUR se estableció el Centro de Operaciones de Emergencia. Allí atiende, toma nota y deriva cada reclamo, personal especializado durante las 24 horas.

Buscar otras vías de comunicación solamente puede demorar la llegada de la solución, por eso se solicita que se realice el pedido a estos números telefónicos puesto a disposición para atender la emergencia.

Asimismo se solicita a los medios de comunicación que tengan a bien difundir los números mencionados para que la tarea pueda ser ordenada y los reclamos se canalicen correctamente y se deriven a las cuadrillas que trabajan en cada sector.

Recolección de residuos

Este domingo, el servicio de Recolección de Residuos se realiza normalmente. Por eso se deben disponer los desechos de cocina, los biodegradables. Los recuperables se vuelven a sacar el lunes a la noche.

El estado de la provincia

El Senador Omar Perotti participó de la tercera reunión en la GUR y contó que en ciudades del sur de la provincia y otras cercanas a la capital provincial la situación también es complicada y el nivel de respuesta es menor al de Rafaela. Alcides Calvo no pudo asistir por estar en comunas del Departamento Castellanos que sufrieron las consecuencias del temporal.

Te puede interesar