MANTENIMIENTO DE CALLES Y CAMINOS DE LA CIUDAD

Locales 18/02/2016 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, como lo hace semanalmente, desarrolla diferentes tareas en la ciudad para mantener y mejorar el estado de las calles para la circulación de vehículos.

En la obra de remodelación de los canteros de avenida Aristóbulo del Valle, las tareas consisten en el movimiento de suelo entre calle Constitución y Beltramino. También se están ejecutando senderos peatonales y bicisendas entre Córdoba y Castellanos y se coloca el equipamiento urbano a los canteros que se ubican entre Zeballos y Paraguay.

En las calles Vieytes, Marchini e Italia, se desarrolla el hormigonado de la losa superior del conducto de hormigón armado y una excavación en Marchini, entre Storni y Sargento Cabral.

Por otro lado, continúa la obra de cordón cuneta y desagües en barrio Güemes con el hormigonado del piso de la cámara y la base de aleta en 500 Millas y Cerdán.

En Eduardo Oliber, entre Simonetta y Mosconi, se encuentra en reparación el cordón cuneta y se realiza el recambio de losas de hormigón en avenida Aristóbulo del Valle, entre Zeballos y Córdoba.

También continúa la reparación de caminos con el repaso del Camino Nº 20, entre el Camino Nº 5 y el Relleno Sanitario, y el repaso del Camino Nº 4, entre los Caminos Nº 20 y Nº 21. Otra de las tareas consiste en el disqueado de los Caminos Nº 6 entre avenida Italia y el Camino Nº 27, en el Camino Nº 27 entre los Caminos Nº 3 y Nº 4, y el cuneteado del Camino Nº 27 entre los Caminos Nº 5 y Nº 6.

El movimiento de suelo se ejecuta en el Camino Nº 5 y el Camino Nº 27 con aporte de suelo y compactación sobre el canal existente. Asimismo, se realiza el saneamiento de la cuneta en avenida Gabriel Maggi y la mano norte de Ciudad de Esperanza.

Además, se lleva a cabo el repaso de ripio en Beltramino entre Marchini y Fader, en calle D` Agostino entre la Ruta Nacional 34 y Apadir; y el desbarrado y recalce de calle Ramón y Cajal entre Aconcagua y Rincón.

Esta semana continúa la restauración del adoquinado de avenida Mitre entre avenida Italia y la mano sur de calle España y se desarrolla el aserrado y baches de concreto en frío en distintos puntos de la ciudad y, la excavación y hormigonado de la losa inferior en Gabriel Maggi, entre Perussia y Progreso.

Te puede interesar