132 VIVIENDAS: ALTO GRADO DE AVANCE

Locales 17/02/2016 Por
Dialogamos con Marcelo Bersano, conductor ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, sobre cuáles son las gestiones actuales que el organismo se encuentra realizando para las 132 viviendas.
multimedia.normal.866e54aca85c107c.6e6f726d616c2e6a7067

Luego del sorteo que se realizó en enero, se le consultó a Bersano sobre cómo se continúa trabajando para la adjudicación de una segunda etapa de 130 lotes dentro de "Mi Tierra, Mi Casa". “Se solicito una reunión al área de servicio al cliente, que está a cargo del Banco Hipotecario, con las familias, para saber los pasos a seguir anterior y posterior a la entrega. Estamos en la etapa de evaluación de las carpetas que nos quedaron oportunamente de los interesados que no fueron beneficiados con el primer sorteo, para luego definir un sorteo de ubicación", aclaro Bersano.
Al consultarle sobre plazos para la entrega de las viviendas, nos decía: “ Este plazo se solicito, porque en función de esto se debe realizar todo una organización, no sólo por parte del Banco, sino también de ANSES. Lo que esta faltando es el sorteo previo de ubicaciones, dentro de cada bloque, para saber cual le toca a cada familia. Estamos coordinando con la Dirección Provincial de Vivienda, porque ellos también están evaluando y convocando a titulares y suplentes para cubrir la totalidad de lotes que habría disponibles. Y estamos apuntando a poder hacerlo todo dentro del próximo mes".

Te puede interesar