CICLOVÍA: TRABAJOS DE PINTURA Y MANTENIMIENTO.

Locales 17/02/2016 Por
La Municipalidad de Rafaela realizó trabajos de mantenimiento de pintura en todos los ciclocarriles y cordones de la ciudad.

Los mismos comprendieron la delimitación de la doble línea amarilla, el retoque de los cordones que forman parte de la ciclovía y la colocación de tachas y delimitadores verticales que protegen la zona de circulación exclusiva para ciclistas.

Además, se extendió la traza del ciclocarril de avenida Aristóbulo del Valle cuatro cuadras más, desde calle Saavedra hasta Constitución.

La misma permitirá conectar el ciclocarril que comienza en avenida Podio, situado en el oeste de Rafaela, con la ciclovía de avenida Aristóbulo del Valle que se construye en el sector de los canteros y que está contemplada en la obra de remodelación del Presupuesto Ciudadano Urbano.

Una vez que se concluya toda la obra, la ciudad quedará conectada por una ciclovía que la atraviesa horizontalmente de este a oeste, desde Simonetta hasta avenida Podio. De esta forma, todos los días se concretan accionesorientadas a uno de los ejes prioritarios de la gestión del intendente LuisCastellano: la protección de la vida en las calles.

Te puede interesar