ATLÉTICO VIAJO A BUENOS AIRES PARA MAÑANA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA

Deportes 16 de febrero Por
"Trabajamos poco, pensando desde ayer en el rival, que será un rival directo nuestro" , lo dijo Jorge Burruchaga en conferencia de prensa durante la jornada de hoy antes de viajar a Buenos Aires.
ATLETICO RAFAELA 211
Foto: Facebook Atlético Rafaela

Luego del entrenamiento de este martes, Jorge Burruchaga atendió a los periodistas y consultado sobre la forma de juego y los cambios de nombres, el DT respondió: "El otro día (sábado vs. Estudiantes) quisimos jugar 4-4-2; 4-1-4-1, pero cuando jugás mal o tenés la pelota y la perdés rápido, no hay dibujo que resista.

Digo que por encima del dibujo (táctico) están las intenciones. La intensión el otro día no fue buena y mejoramos un poco en el segundo tiempo pero es lo que más trabajamos en estos dos días para volver a recuperar eso, tratar de jugar mejor y de tener la pelota para penetrar y avanzar.

Tenemos los jugadores y tenemos el equipo como para ir haciéndolo y lógicamente, lo dije el primer partido cuando ganamos, nos va a faltar 2 o 3 partidos para encontrar el funcionamiento, los mejores intérpretes y en eso estamos, más allá de la derrota del sábado, vamos con la intención de traer los tres puntos.

Referido: Prensa Atlético

Te puede interesar