TRABAJOS EN EL PAER

Locales 16 de febrero Por
A partir del miércoles 17 se comenzarán a realizar tareas para reacondicionar el PAER por los daños ocasionados por la tormenta.
image

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela comunica que desde mañana, miércoles 17 de febrero, se dispondrán maquinarias y recusos humanos para el retiro de los elementos que se rompieron en las distintas empresas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER) en el temporal de la semana pasada.

Recodemos que en la madrugada del lunes 8 de febrero una veintena de firmas del PAER se vieron dañadas por los fuertes vientos en el noroeste de nuestra ciudad. Inmediatamente empezó un operativo para despejar calles y garantizar la seguridad en el lugar.

Desde entonces las empresas sacaron chapas, perfiles y columnas que se deterioraron y no sirven más. Del mismo modo se trabajó con el arbolado que se cayó en el sector y en otros puntos de Rafaela. En el Parque de Actividades Económicas de Rafaela también se retirarán ramas y árboles.

Te puede interesar