VOLVIÓ EL "CONDUCTOR DESIGNADO"

Locales 15/02/2016 Por
Luego del lanzamiento realizado el jueves pasado en Margarita bar, este sábado la campaña “Conductor Designado” visitó Simonah con intervenciones y premios para los amigos al volante.
IMG_0299

Desde primera hora de la noche, un grupo de promotores se hizo presente en la puerta de ingreso del boliche, donde conversaron con los jóvenes que llegaban a pasar la noche e invitaban a los que se movilizaban en automóvil o motocicleta, para participar de la campaña convirtiéndose por una noche en el “amigo al volante”.

Más de 25 personas se inscribieron e ingresaron al local a disfrutar la noche. Durante la jornada un grupo de actores realizaron una intervención invitando a los jóvenes a participar de un juego instalado en tablets donde a través de un verdadero o falso descubrían los mitos sobre el consumo de alcohol.

Fueron más de 10 amigos los que volvieron al stand y realizaron el control de alcoholemia con resultados dentro de los parámetros permitidos para conducir. Por esta conducta resultaron ganadores de un premio de electrónica que podrán retirar en el acto de cierre de la campaña. Además, se les entregaron entradas al cine, al boliche y tickets de consumición para Cono Pizza.

Te puede interesar