MI TIERRA, MI CASA: SE REPONDRÁN LAS LUCES DESTRUIDAS

Locales 13/02/2016 Por
La luminaria y el alumbrado público, que fueron colocados antes de la entrega de los terrenos, el día 7 de enero, sufrieron actos de vandalismos.
107263

Días antes del acto de entrega de posesión de terreno a 189 familias incluidas en el plan Mi Tierra Mi Casa, en el barrio Monseñor Zazpe, que tuvo lugar el pasado 7 de enero, fueron afectadas por acciones de vandalismo la totalidad de luminarias del alumbrado público ya instalado en dicha urbanización.

Luego de realizar un relevamiento detallado del estado de cada dispositivo, se realizaron las gestiones de compra de los materiales necesarios para reparación y reposición, que alcanza un costo de 116.500 pesos.

Las nuevas luces, que contarán con una reja de protección, tienen entrega prevista, de acuerdo con lo informado por el proveedor, para marzo del corriente año. Seguidamente serán recambiadas por personal de Electrotecnia, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

Cabe destacar que al momento de la entrega de posesión de lotes, correspondiente a la primera etapa del programa, se encontraban finalizadas completamente, en los 319 lotes de que consta el plan, las obras de infraestructura de cordón cuneta con ripio, alumbrado, forestación, electrificación y desagües pluviales.

Te puede interesar