BARRIO INDEPENDENCIA: CAMBIO DE SENTIDO DE CALLES

Locales 11 de febrero Por
A partir del lunes, teniendo en cuenta que la asignación de sentido único, se hará una intervención que permite la reducción de conflictos vehiculares y consecuentemente de la accidentología generada en determinado sector.
not_13403_1

El próximo lunes 15 de febrero se implementarán cambios de sentido de circulación en calles de barrio Independencia. En el lugar se encontrarán agentes de Protección Vial y Comunitaria para ayudar en el correcto andar. Asimismo estarán los carteles indicadores que ayudarán en el tránsito vehicular.

Recordemos que los cambios se dan de norte a sur en Hugo del Carril, entre bulevar Roca y Mensajero José Donna. En tanto que con sentido de circulación de sur a norte, se incluye a Arturo Illia, entre Mensajero José Donna y bulevar Roca.

Por otra parte calles con sentido de circulación de este a oeste, comprende a los tramos de Kaiser, entre 500 Millas Argentinas y Palacios; General J. P. López, entre avenida Podio y Jauretche; Falucho, entre Podio y Jauretche; y Chacabuco entre Podio y Jauretche.

Además, en sentido oeste a este, se abarca a los tramos Gaitán, entre Palacios y 500 Millas Argentinas; J. B. Justo, entre Arturo Jauretche y avenida Antonio Podio; y Vélez Sarsfield: entre Jauretche y Podio.

El Decreto 42.401, donde se incluyen los cambios, remarca que “la asignación de sentido único, constituye una intervención que permite la reducción de conflictos vehiculares y consecuentemente de la accidentología generada en determinado sector”, por lo que “se han evaluado modificaciones inherentes a la asignación de sentido único de calles en barrio Independencia, Los Nogales y Jardín”.

Por todos los cambios, desde el Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, se les solicita a los que se encuentren circulando por dicho sector, lo hagan con precaución.

Te puede interesar