HOY, CONTINÚA EL CINE EN LOS BARRIOS

Locales 11/02/2016 Por
Dando inicio a la tercera semana del programa Verano 2016 en Rafaela, llega Cine en los Barrios con la proyección al aire libre del film "Sin hijos".
not_13397_1

El evento se llevará a cabo hoy jueves 11, a partir de las 21:00 en el Espacio Verde del Bº Villa del Parque. 

La película argentina es una comedia romántica estrenada en 2015 y dirigida por Ariel Winograd con la protagonización de Diego Peretti y Maribel Verdú.

En caso de mal tiempo "Cine en los Barrios" se realizará en se proyectará en la vecinal del barrio (Dean Funes 700). La entrada es libre y gratuita.

Sinopsis
Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. "¿Tenés hijos?", pregunta Vicky. Gabriel, completamente subyugado, responde: "No, no tengo hijos." A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky, Gabriel "limpia" la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

Te puede interesar