LA TORMENTA DEJO SIN LUZ A GRAN PARTE DE LA CIUDAD

Locales 09 de febrero Por
La tormenta dejó un grave panorama en la red de servicio eléctrico en Rafaela y localidades vecinas.
sin-luz-1

Desde la medianoche del lunes, en adelante, distintos distribuidores de media tensión salieron del servicio, cuyas consecuencias más dificultosas continuaron durante el día. La salida de servicio de estos distribuidores afectó el servicio durante toda la madrugada y mañana de ayer, en distintos barrios de esta ciudad y poblaciones aledañas.
Una vez normalizado el funcionamiento de un distribuidor de media tensión, encuentra solución el servicio eléctrico en más de un barrio simultáneamente. Este fue el caso de barrios como el Mosconi, San Martín y parte del Ilolay que quedaron varias horas sin servicio hasta que pudieron recuperarlo en horas de la mañana de la víspera.
Cerca del mediodía de ayer, y transcurridas casi doce horas del primer corte, se solucionaron los casos más comprometidos, como fue el caso del barrio Paseo del Este y localidades como Bella Italia, Roca, Susana y Aurelia.
Desde la EPE, señalaron que la mayor cantidad de reclamos se concentraron en cables cortados y postes quebrados, a lo que se sumó el retiro de ramas y distintos objetos que quedaron depositados sobre las líneas eléctricas.
Cabe destacar que desde el mediodía de ayer no quedan grandes sectores sin el servicio eléctrico. A pesar de ello, se siguen recibiendo reclamos de los usuarios a los teléfonos: 421801, 426801 y 427801.

Te puede interesar