AUMENTAN LAS TARIFAS, PERO EL SERVICIO SIGUE IGUAL

Locales 08 de febrero Por
Las tarifas de electricidad en la provincia de Santa Fe aumentaron dos veces en el corriente año, pero el servicio sigue siendo deficitario.
Sin título

En el 2016 EPE aumentó en diciembre un 27% y a partir de febrero regirá un aumento que ira entre el 30% y el 48%, pero el servicio eléctrico en nuestra ciudad sigue siendo deficitario.

En los diferentes barrios de la ciudad, sobre todo los del norte, en verano los cortes de energía eléctrica en horas de la siesta son inevitables, esta situación demuestra que lo que un usuario paga bimestralmente por el servicio, no se destinan para obras de mejoramiento necesarias, para poder brindar un correcto servicio y así evitar incomodidades para los vecinos rafaelinos.

Un vecino de nuestra ciudad, en dialogo con Portal VOS, comentó que hace dos semanas atrás, un sábado por la noche, un transformador de la zona ser - oeste colapso tras que un local bailable de esa zona encendió sus equipos de aires acondicionados y esto género que el mismo deje de funcionar y provoco un corte de energía que duro casi 4 horas.

EPE

Te puede interesar