HOY EN MUSICA EN CARCABUEY LLEGA EL FUNK

Locales 07 de febrero Por
Siguiendo con el ciclo de ''Verano en Rafaela'' , esta noche llega El Ghetto, e Hilo Negro a el pasaje Carcabuey.
no se banda 1

Este domingo 7 de febrero a las 20:30 a la primera fecha del ciclo Música en Carcabuey, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en Pasaje Carcabuey (Complejo Cultural del Viejo Mercado. Sarmiento 544).
En esta ocasión, el ciclo que presenta conciertos para disfrutar de las tardecitas de domingo, contará con las actuaciones de El Ghetto, e Hilo Negro. Dos bandas con una propuesta de alto contenido musical, ligada a la música negra, con fuerte impronta funk.
En caso de mal tiempo el evento se traslada al Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).
El domingo 21 de febrero Música en Carcabuey tendrá su segunda fecha a la misma hora y en el mismo lugar.

Sobre El Ghetto:
El Ghetto, es una agrupación reciente que nace en 2015, pero reúne a músicos de extensa trayectoria en la ciudad: Charly Alcaraz (Voz); Federico Bertona (Batería); Joa Muriel (Guitarra); Maxi Cervetti (Teclado); y Fernando Abratte (Bajo)

La banda tiene influencias de la música de origen negro como el Funk, el Soul, el Blues, el Reggae, etcétera, combinados en un variado repertorio que cuenta con composiciones propias y la reversión de covers de temas clásicos de estos estilos.

Sobre Hilo Negro:
Hilo Negro, banda de blues, rock, fusión de la localidad de Sastre, comienza como Trío en 2011, tocando en bares, pubs, encuentros de motos y festivales de la zona. Trabajó como banda para artistas solistas como Luis Robinson, Boff Serafine y Alambre Gonzalez.
Participó de un festival de Rock con figuras importantes a nivel nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Añatuya (Santiago del Estero).
A mediados del año 2014 se suma un tecladista a la banda, estando integrada actualmente por: Raúl Compagnucci (bajo y voz); Alex Compagnucci (batería); David Luna (teclados); y Miguel Allasino (guitarra y voz).

Te puede interesar