EL MUNICIPIO SEGUIRÁ TOMANDO RECLAMOS POR FALTA DE AGUA

Locales 07 de febrero Por
Transcurrida la primera semana de atención de reclamos por problemáticas con el servicio de agua en la ciudad, se informa la OMIC continuará la semana entrante con más lugares de atención.
FALTA DE AGUA

Considerando los continuos reclamos que los vecinos hacían llegar a la Municipalidad y a las vecinales de los barrios por las irregularidades en el servicio prestado por Aguas Santafesinas S.A., los dirigentes vecinales y la Municipalidad de Rafaela decidieron acercarse a los ciudadanos para obtener datos concretos de la situación.

Las vecinales de los barrios Martin Fierro, Italia, Mora, 30 de octubre, Ilolay, Fatima, Malvinas Argentinas, Jardin, Antartida Argentina, Pizzurno y Villa del Parque fueron sede durante 4 días de la OMIC, donde referentes de esta oficina se encontraron con los vecinos de más de 23 barrios y tomaron los reclamos que se presentaron por falta de servicio, baja presión o turbiedad en el agua.

Durante las semanas entrantes la atención de reclamos podrá realizarse en los siguientes lugares:

Oficinas OMIC (Güemes 381), Lunes a Miércoles de 7.30 a 12.

Centros Tecnológicos Barriales de los barrios Jardín (M. Brasca 650), Güemes (Zaballa y L. Maggi), Barranquitas (G. Maggi y Perusia), Zazpe (Zafetti 1400), Italia (Bollinger 161) y Villa Podio (J.M. Estrada1276).

Todos los días de 9.30 a 12.30.

Y continuando con el esquema iniciado durante la semana pasada, en su atención especial, la OMIC visitará los siguientes barrios:

Miércoles 11:
De 10.30 a 13: vecinal del barrio Virgen del Rosario (Brusco y Shine)
De 18 a 21: Mora (Mazzi y Destefani), 9 de julio (Paraná 455) y Central Córdoba (Garibaldi 1471).

Jueves 12:
De 18 a 21hs: 30 de octubre (Álvarez y Güemes), 17 de octubre (Zaspe 1950) y San José (Lavalle y Manera)

Para presentar los reclamos es imprescindible acercarse con DNI, factura del servicio y en caso de antecedentes de reclamos, con toda la documentación que los acredite.

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