RECOLECCION DE RESIDUOS EN FIN DE SEMANA LARGO

Locales 06 de febrero Por
La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela informa que el fin de semana largo, por el feriado de Carnaval, los vecinos no deberán sacar ninguna bolsa con residuos el lunes 8 por la noche.
Sin título


El cronograma establece que el domingo 7 de febrero se sacan solamente los residuos biodegradables, es decir los de cocina, mientras que el lunes 8 no hay servicio de recolección. El martes nuevamente se sacan los biodegradables.

La Secretaría ha planificando una recolección extra el domingo 7 por la noche para evitar que los vecinos almacenen en sus domicilios los residuos biodegradables. Los residuos recuperables se deberán volver a sacar recién el jueves 11 por la noche.

Asimismo el Municipio solicita a los vecinos su colaboración para evitar que los residuos permanezcan todo el fin de semana largo en la vía pública, por esto el día que no hay recolección no se debe sacar ninguna bolsa a la vía pública. De esta manera el personal de recolección puede cumplir con su tarea en forma eficiente.

Residuos de Patios
Ese fin de semana le corresponde sacar estos residuos al Sector 1, comprendido por los barrios Mosconi, Fátima, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, 30 de Octubre, 2 de Abril, Pizzurno, Loteo Don Dante, Loteo Tierra de Pioneros, Loteo Village del Brigadier, Plaza Grande, Loteo Lomas del Bosque, Loteo Vuelta de Yrigoyen.

Como consecuencia del feriado, en lugar de sacarlos los residuos de patio el domingo 7 se solicita a los vecinos de este sector que lo hagan el martes 9 por la noche.

Estación de Residuos Clasificados
La Estación de Residuos Clasificados abrirá sus puertas todos los días en el horario habitual de 7 a 19. A este espacio, ubicado frente al Cementerio Municipal, los vecinos podrán acercar los residuos recuperables y especiales que generen en el hogar.

Para poder ingresar al predio y depositar los residuos en los distintos contenedores deben cumplirse las condiciones necesarias, es decir no superar las cantidades permitidas de hasta dos metros cúbicos y que los residuos estén previamente separados por tipo de material (papel, cartón, plástico, entre otros).

Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental abrirá el lunes 8 de 6 a 13 y el martes 9 permanecerá cerrado. A partir del miércoles 10 comienza a funcionar con normalidad, de lunes a viernes de 6 a 18.30.

Cualquier duda comunicarse telefónicamente al RIM: 423024.

Te puede interesar