NOCHE CARIBEÑA CON LA SONORA D´IRSE

Locales 05/02/2016 Por
Hoy a las 21:30hs se llevará a cabo la primera fecha del Ciclo Noche Caribeña del Programa Verano 2016 en Rafaela. Con entrada libre y gratuita.
not_13375_1

Esta propuesta, que forma parte de la Programación del Verano desde 2015, presenta la realización de recitales en vivo con pista de baile para disfrutar de todo el ritmo latino en la única peatonal rafaelina: Pasaje Carcabuey (Complejo Cultural del Viejo Mercado. Sarmiento 544).

La apertura del ciclo estará a cargo de la banda santafesina Sonora D?irse y Maxi Efe como DJ. En caso de mal tiempo la actividad se trasladará al Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana. La próxima fecha de Noche Caribeña se llevará a cabo el viernes 19 de febrero.


Sobre Sonora D´irse
La Sonora D'irse, gran orquesta de salsa de Santa Fe, sea tal vez lo más novedoso en la escena musical de dicha ciudad. Formándose en 2008 hasta la fecha no han parado de cosechar éxitos, consolidados tanto desde los medios como desde el innumerable público que asistiera a cada una de sus presentaciones.

Sonora D'irse es salsa, rumba, mambo y chachachá en su máxima expresión; cultivando el género afrocubano.

En 2008 fueron galardonados como "Artista revelación del año" como consecuencia de lo antes mencionado, y desde allí han desandado a lo largo de su trayectoria, infinidad de shows y performances en diferentes localidades.

En 2011 y a raíz de su 3º aniversario, editaron su primer trabajo discográfico enteramente grabado en vivo, y en 2015 proyectaron la grabación de su segunda placa.

Detrás de cada atril hay once prestigiosos músicos santafesinos que confluyen en esta gran banda, invitando a bailar, disfrutar y compartir una velada caribeña inolvidable.

Sus integrantes son: Rubén Carughi en trombón y dirección; Marcelo Huser en Trombón; Ariel Theuler en trompeta; Julián de Brahi en trompeta; Alejandro Vallscomo voz líder; Clodoaldo Parada en coros; Maximiliano Maglianese en bongó; Franco Bonacci en congas; Lucas Romero en timbales; Danilo Cernotto en piano; y Francisco "Pancho" Torres en bajo.

Te puede interesar