FUTBOL PARA TODOS: NUEVAS INCORPORACIONES

Nacionales 05 de febrero Por
Luego del anuncio del gobierno Nacional que los partidos más importantes, solo se transmitirán por canales de cable, se incorporan nuevos periodistas.
Sin título

En las transmisiones de Fútbol para Todos, se seguirán escuchando frases como: "Ya sentimos, vivimos y disfrutamos el fútbol grande de la Argentina" o "¡No lo cante, no lo grite, no se abrace!". Pero también se empezarán oír otras famosas expresiones: "Ahí está, ahí está, ahí está" o "Fue un gol extraordinario".

Es que desde este viernes, cuando comience el torneo de Transición, el primero desde que Mauricio Macri asumió la presidencia de La Nación, se verán varios cambios en el programa encargado de la puesta al aire de los partidos.

Al desembarco fuerte de Telefé y El Trece, que transmitirán a Boca y River, y la publicidad privada, se sumarán nuevos periodistas al staff que ya venía trabajando y que sufrió cuatro bajas. ¿Quiénes son los relatores, los comentaristas y los periodistas en el campo de juego que se incorporarán? ¿Cuáles duplas estarán fijas en cada pantalla? ¿Qué partidos transmitirán en la primera fecha?

Rodolfo De Paoli -que relata en FPT desde que comenzó, en 2009- yAriel Senosiain -nuevo integrante- estarán durante todo el torneo en Telefé. Su presentación será el próximo sábado, a las 21, cuando Boca visite a Temperley. La segunda fórmula que relatará y comentará los juegos por esta pantalla está integrada por Hernán Feler y Ariel Rodríguez, quienes debutarán en estas transmisiones con el duelo entre Argentinos Juniors y Tigre (el sábado, a las 17).

 En El Trece, también habrá un dupla con experiencia en los últimos años y otra que lo hará por primera vez. Sebastián Vignolo y Diego Latorre, quienes serán las caras principales del fútbol en el canal, transmitirán en la primera jornada el partido en el que River recibirá Quilmes (el domingo, a las 19). Pero la pantalla de aire del Grupo Clarín hará su debut en el FPT el sábado, a las 19, en el partido entre Patronato y San Lorenzo, en Paraná. Los periodistas para ese partido serán Gustavo Cima y Daniel Arcucci.

América también transmitirá dos partidos en la primera fecha, pero tendrá una sola dupla fija: Paulo Vilouta y Gustavo López, quienes ya forman equipo desde hace muchos años en radio La Red.

Los periodistas que se suman al trabajo de campo de juego son Matías García -estaba en los partidos de Nacional B, que tenían producción de Torneos-, Nicolás Singer -periodista de TN y Canal 13-, Daniel Fava -de América-, y Manuel Olivari -DirecTV-. 

LAS CUATRO BAJAS

De los periodistas que trabajaron en FPT en el último torneo, los nuevos directivos decidieron no renovarles en contrato a cuatro: Adrián Di Blasi(relator), Javier Vicente (relator), Mariano Hamilton (comentarista) yLuis Lugo (campo de juego). 

Fuente: D. LO

Te puede interesar