CLASES DE ZUMBA, PARA DISFRUTAR LOS DOMINGOS

Locales 04 de febrero Por
A todas las actividades deportivas de verano promovidas por el municipio, se le suma el programa de Zumba.
zumba-musicandmotion-pl-3

El área de deportes lleva adelante propuestas muy diversas. Hay desde la colonia para niños, yoga en el agua y natación para adultos mayores, hasta el Club del Adolescente en la pileta de la Granja El Ceibo, Ciclovida y clases de Zumba.

De lunes a viernes, de 9 a 12, más de 700 niños de la ciudad asisten a la colonia de vacaciones en el Balneario Municipal y la pileta de la Granja El Ceibo para aprender a nadar y compartir una divertida mañana con juegos, deportes y un nutritivo desayuno de frutas y cereales que se elabora con el asesoramiento de la Subsecretaría de Salud.

Por otro lado, Yoga en el Agua es un ciclo que se realiza tres veces por semana en la pileta de la Granja el Ceibo y está destinado a ambos sexos de todas las edades. Actualmente, participan más de 80 personas por turno. Se trata de una actividad ideal para adultos mayores y aquellas personas que no pueden desarrollar ejercicios físicos de alto impacto en el cuerpo.

Ciclovida, el clásico del verano rafaelino, continúa este año en la ciclovía de Estanislao del Campo, todos los martes y jueves de 20 a 21. Más de 200 personas de todas las edades realizan gimnasia aeróbica a modo de baile para cuidar de la salud.

En febrero, se sumará el programa las clases de Zumba, los domingos de febrero de 19 a 20. Los encuentros se desarrollarán en la ciclovía de Estanislao del Campo.

Te puede interesar