CENSO AGROPECUARIO PARA PRODUCTORES DE RAFAELA

Locales 05 de febrero Por
El mismo se llevará a cabo desde el 18 de febrero al 18 de marzo, organizado por el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local.
130010692282
El censo Agropecuario será realizado por el ICEdeL, por este motivo se le consultó al director, Marcelo Ortenzi, sobre el objetivo del mismo: “El objetivo es comunicarnos con los productores en lo que es el distrito de Rafaela, que está en el reglamento del ICEDel, para anunciar la primera toma del Censo Agropecuario 2016 que en este momento corresponde al censo de áreas sembradas”. 

“Esta información se relevaba todos los años desde la secretaría de Desarrollo e Innovación y Relaciones Internacionales, a partir de ahora lo hacemos desde el ICEDeL. El período de la recolección de datos es del 18 de febrero al 18 de marzo, esto se dirige a los productores que vienen a brindar su información, que también es de forma obligatoria, y necesitan el certificado para eximirlo en determinados trámites”, indicó Ortenzi.
Además, indicó que “Son 72 productores a los cuales se los convoca todos los años, ya hay algunos que han venido y aprovechamos este medio para refrescarles la información”. 

Cabe aclarar que, la toma de datos es bajo la forma de una declaración jurada, firmada por los productores. Los interesados o por consultas deberán acercarse hasta el 18 de Marzo al ICEdeL (3° Piso del Municipio) o comunicarse al teléfono 502000 al interno 176. 

Te puede interesar