SE SECUESTRARON VEHÍCULOS DE LA VÍA PÚBLICA

Locales 04 de febrero Por
El área de Protección Vial y Comunitaria que depende de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, en la mañana de este jueves secuestraron dos automóviles que se encontraban abandonados en la vía pública.
not_13372_1

En primer lugar, a las 6:30, se procedió al secuestro de un Ford Falcon propiedad de un vecino de la ciudad de Santa Fe que se encontraba ubicado en calle Moreno 311 de nuestra ciudad. El vehículo permanecía en el lugar desde hacía mucho tiempo provocando situaciones de inseguridad y falta de higiene a los vecinos del sector.

En ese marco los agentes de Protección Vial y Comunitaria, por orden del Juzgado Municipal de Faltas, procedieron al secuestro por "encontrarse en estado de abandono, sin cumplir su propietario con los plazos legales para la remoción del mismo" de acuerdo a lo que consta en el acta realizada.

Más tarde, en el marco de los controles preventivos que se realizan diariamente en distintos barrios de la ciudad, los inspectores secuestraron un vehículo que circulaba por la vía pública. Se trata de un R 18 que se encontraba en calle Rivadavia al 100, en malas condiciones estructurales y sin la documentación correspondiente tanto del rodado como del conductor.

Luego de los tramites administrativos necesarios, ambos vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Te puede interesar