SE RENUEVA LA CARTELERA DEL CINE BELGRANO

Locales 04/02/2016 Por
Continuando con su programación, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano presentará tres films: La habitación, Guerra de papás y Cómo funcionan casi todas las cosas. Además, el día viernes la emblemática sala rafaelina cumple 59 años y por ello a los espectadores de dicha jornada se les regalará un paquete de pochoclos con su entrada.
Sala_9_1

En coincidencia con su cumpleaños número 59, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano presenta para esta semana tres films de diversos géneros y en diferentes horarios.

En primer lugar se proyectará “Guerra de papás” de Sean Anders y John Morris. Esta comedia relata la vida de Brad, un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, que lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños. La película tiene una duración de 96 minutos y es apta para mayores de 13 años. Se proyectará del viernes 5 al martes 9 de febrero a las 20 con una entrada general de viernes a domingo de 40 pesos y lunes y martes de 35.

Además, de viernes a martes en el horario de las 22, la cartelera propone un drama denominado “La habitación” dirigido por Lenny Abrahamson, y protagonizado por Brie Larson y Jacob Tremblay. El film cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias.

Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven atrapados. Están cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que la mamá le llama la habitación. A medida de que la curiosidad de Jack crece acerca de la situación que vive y la resistencia de la mamá toca fondo, ellos comienzan a tramar un arriesgado plan para escapar que acabará enfrentándolos con su mayor miedo: el mundo real. “La habitación” tiene una duración aproximada de 118 minutos y su calificación es apta para mayores de 16 años. La entrada de viernes a domingo es de 40 y lunes y martes de 35 pesos.

Por último, espacio INCAA propone “Cómo funcionan casi todas las cosas”, un drama protagonizado por Pilar Gamboa y Verónica Gerez, bajo la dirección de Fernando Salem. Tras la muerte de su padre, Celina se convierte en vendedora de libros puerta a puerta para viajar a Italia y encontrar a su mamá. Pero en su primer viaje de ventas a través del desierto, descubre que su madre vive más cerca de lo que ella pensaba. El film argentino tiene una duración aproximada de 93 minutos y es apta para mayores de 13 años con reservas. Se proyectará del sábado 6 al martes 9 de febrero a las 17:45, con una entrada general de 20 y 10 pesos para jubilados, bomberos voluntarios y estudiantes.

Cabe destacar que los espectadores de las funciones proyectadas el día viernes 5, con su entrada recibirán un paquete de pochoclos de manera simbólica para celebrar los 59 años del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Te puede interesar