EL VIEJO MERCADO RETOMA EN FEBRERO SU OFERTA CULTURAL

Locales 01 de febrero Por
a partir del lunes 1º de febrero, el Complejo Cultural del Viejo Mercado retoma sus actividades habituales. Luego del receso estival, las puertas del Complejo permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.
not_13354_1

De esta manera, los organismos que funcionan en el Complejo ponen a disposición del público en general su variada oferta cultural. Cabe recordar que allí funcionan la Biblioteca Municipal “Lermo Balbi”, el Liceo Municipal “Miguel Flores”, el Archivo Histórico Municipal y el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.

En este sentido, durante el mes de febrero, también se podrá visitar en el corredor principal del Viejo Mercado la muestra fotográfica “Arquitectura y Automóviles”, que ofrecerá sus últimos días de exposición.

Del mismo modo, en el Pasaje Carcabuey, ubicado de forma lindante al edificio, se desarrollarán diversas actividades incluidas en el programa Verano 2016 en Rafaela, como “Noche Caribeña” y “Música en Carcabuey”, cuyos días y horarios pueden ser consultados en www.rafaela.gov.ar.

Te puede interesar