Historial de noticias

BECAS: SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSTANCIAS

Debido a las medidas de fuerzas llevada a cabo por el personal municipal entre el viernes 15 y el lunes 18 de Diciembre, la Secretaría de Educación informa que el plazo para la presentación de las constancias exigidas para la inscripción a las becas universitarias, se extendará hasta el miércoles 20 de Diciembre.
Locales 20 de diciembre Por Redacción

LA MOVIDA DEL MOSCONI SOHO GENERÓ 100 PUESTOS DE TRABAJO EN LA CIUDAD

Este martes, el intendente Luis Castellano encabezó una reunión en el Despacho de Intendencia para realizar una evaluación de lo que fue el paseo gastronómico "Mosconi Soho", el pasado viernes 15 de diciembre. Fue el máximo mandatario quien invitó a los comerciantes a realizar este balance del evento y manifestó que "esto hacía falta falta en Rafaela".
Locales 19 de diciembre Por Redacción

EL CORO MUNICIPAL EN LA CASITA DEL CENTRO

A la altura del cruce con Pueyrredón y Sargento Cabral, se encuentra la Casita del centro, una intervención urbana que forma parte de la campaña propuesta por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, a través de Paseo del Centro Rafaela, con al colaboración de la municipalidad.
Locales 19 de diciembre Por Redacción

SERVICIOS MUNICIPALES POR EL PARO DE 24 HS

Debido al Paro Nacional por 24 horas convocado por la CGT, desde las 12 de este lunes 18 de diciembre hasta las 12 del martes 19 de diciembre, que cuenta con adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo.
Locales 18 de diciembre Por Redacción

OMAR SERRANO ES EL DEPORTISTA DEL AÑO 2017

Este domingo, con el Anfiteatro "Alfredo Williner" completo, se realizó la Fiesta del Deporte y la elección del Deportista del año 2017 en la que el gobierno municipal a través de Subsecretaría de Deportes, y con el acompañamiento de la Comisión Asesora Municipal del Deporte, reconoció a los mayores exponentes deportivos de nuestro medio.
Locales 18 de diciembre Por Redacción